Política de Privacidad

Política de Privacidad

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de SEO/BirdLife para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose al correo [email protected]. Nuestra dirección es Melquiades Biencinto, 34 28053 (Madrid). Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

Para colaborar con ICAO se necesitará obtener tus datos de localización en el momento de realizar tus recorridos por las playas. Esta información se utilizará para guardar la zona de trabajo de cada voluntario y para la realización de mapas que representen la imagen de reparto de los colaboradores voluntarios por toda la geografía. Los datos facilitados por los colaboradores facilitarán el trabajo de conservación de SEO/BirdLife.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto